Fit for Customers 3


Y seguimos desarrollando nuevos productos y servicios. 
Os presentamos  Fit for Customers 3 , la propuesta-programa de MyAdriapolis para activar, (recuperar, si cabe) a los equipos comerciales con el firme propósito de conseguir que retornen a la senda de la productividad y ser las locomotoras de las empresas.

La vocación del programa sigue siendo diseñar e implantar un traje a medida a partir de los requerimientos y necesidades del cliente y nuestro enfoque metodológico y de contenidos centrado en el refuerzo, desarrollo e implantación de las habilidades de productividad comercial a los equipos de ventas de las empresas.

Consta de la siguiente estructura:
  • Contextualización y Diagnóstico de situación
  • Preparación e implantación del entorno de colaboración/aprendizaje
  • Plan de Acompañamiento y Acción
  • Seguimiento, Evaluación y Transferencia
En cuanto al enfoque metodológico destacamos una gran variedad de métodos, herramientas y técnicas que potencien el pensamiento creativo, la resolución de problemas, la transferencia de lo aprendido a la realidad y  sobretodo a reforzar la identidad y determinación del rol comercial en la organización. 

Como muestra, os relacionamos un ejemplo de los recursos metodológicos que aporta el programa Fit for Customers
  • Aplicación de Modelo GROW
  • Utilización de metodologías ABP/PBL
  • Creación del PLE (entorno personal/grupal de aprendizaje y colaboración) y de un ecosistema específico de formación y colaboración.
  • Implantación del modelo de Lecciones Aprendidas.
  • Recursos Didácticos en línea (CTA, MM/MC, BS/BW, Panel de discusión, Metaplan,  ...)
  • Metodología de Grupos de Trabajo.
  • Matriz ERAC 
Y para los contenidos, mejor lo comentamos aquí. Todo esto pensado para poner en forma a nuestro equipo comercial. 


Un encuentro, una solución

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