- G.Goal. Establecimiento de los objetivos de aprendizaje
- A.Access prior knowledge. Acceso a conocimientos previos.
- N.New information. Nueva información.
- A. Application of new and prior information. Aplicación de nueva y previa información.
- G Goal review. Revisión de objetivos
Acciones del formador (incluye tiempo/duración) | Acciones del participante (incluye tiempo/duración) |
G.Goal/Metas Presenta los objetivos de la sesión. ¿qué vamos aprender? | ¿Cómo sabrán los participantes lo que tienen que aprender? |
Qué acceso a los conocimientos previos tendrán los participantes: ¿Hay alguna lección/contenido que el formador haya presentado anteriormente que sea relevante aquí? | ¿Cómo conocerán los participantes los conocimientos previos? (Resumen de la sesión, discusión en grupos, etc.) |
Nueva información | ¿Cómo aprenderán los participantes la nueva información? (Leer, copiar, escuchar, etc.) |
Aplicación de información nueva y previa El formador asigna la actividad, monitorea el progreso del participante | ¿Cómo sabrán los participantes que han aprendido o están desarrollando su aprendizaje y nueva información? (Participantes realizando actividades) |
Revisión de objetivos Pide a los participantes que reflexionen. Proporciona tareas a los participantes. Notifica al grupo lo que sucederá en la próxima sesión) | ¿Cómo revelarán los participantes lo que han aprendido? (Los participantes reflexionan sobre su aprendizaje. Los participantes escriben las tareas que deben completar) |
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación.