Me interesa conocer cómo se suele trabajar en colaboración en las organizaciones. ¿qué se hace para que trabaje en colaboración o en equipo, qué dinámicas se utilizan, qué entornos se aplican, qué se entiende por el trabajo en colaboración, qué procesos de diseñan e implantan para fomentarlo.
Se habla mucho del trabajo en equipo, en colaboración, ... pero, ... ¿cómo se comparte la información?, ¿cómo se genera y comparte el conocimiento?, ¿qué y cómo se aprende en las organizaciones? ,¿cuáles son las actitudes predominantes que se valoran? , ¿cuáles son los comportamientos que se reconocen como determinantes (de éxito) en la colaboración? y sobretodo ¿de qué recursos, herramientas, ... se dispone para poner en común todo auqello que se sabe y se va aprendiendo?
Por lo que podéis ver, son muchas cuestiones y para "empezar a hacer boca" me gustaría que participarás en esta primera encuesta acerca de las formas de trabajo en colaboración en las empresas. Os agradezco de antemano vuestra opinión (y colaboración)
Un encuentro, una solución
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación.