Ya vienen los Reyes Magos


¡Ya falta poco para que vengan los Reyes! y aprovecho esta entrada para dirigirme a sus majestades los tres Reyes Magos de Oriente.

Queridos Reyes Magos
Me he portado muy bien este año 2019. He hechos los deberes, he conseguido hacer feliz a muchas personas. En eso estoy satisfecho. Me gustaría pedirte algunas cosas.

Por orden:

  1. Salud, salud y salud.  Sin ella no podría seguir haciendo lo que me gusta.
  2. Amor, amor y amor ya que tampoco podría hacer las cosas sin ese sentimiento. Amor, pasión, gusto por las cosas, entusiasmo, ... para siguen siendo importantes y necesarias. (Ya sé que para todo el mundo, no pero para mí son claves y por eso lo sigo pidiendo.
  3. Y solo como complemento ... sería interesante disponer de...
    1. Pico Proyector (para mis formaciones. Que sea pequeñito lo agradecería por los viajes  
    2. Mini altavoces. Siempre queda bien que suenen perfecto mis vídeos.
    3. Auriculares inalámbricos. Qué bien se está sin cables en el tren cuando escucho podcasts o veo pelis.
    4. Funda teclado (chula) para mi iPad Pro de 12,9''
    5. Maleta de viaje. Ya toca cambiar
    6. Calcetines, calzoncillos, corbatas, ... ya me los cagó el Tió (Caga Tió)

En fin, también pido para mis hijos y mi mujer pero está en otra carta.

Ilustración: María Vallès Prado (4 años)
La caja de las habilidades

Comentarios