R18-O19


Se acaba el año. Ya ha pasado Navidad y ahora nos queda fin de año. Antes me gustaría hacer una reflexión y un propósito.

En cuanto a la reflexión destacar que este año que ya se nos escapa ha sido seguramente el mejor de la década (2008-2018). 

Se resume en:
  • Más y mejores clientes
  • Proyectos nuevos e interesantes; por ejemplo, HR interim y Programa Fit for Customers (completo, modular y en modo extensivo con seguimiento)
  • Nuevos enfoques metodológicos basados en nuevas dinámicas de grupo y algún que otro juego.
  • Más horas de formación (y consultoría)
  • Mejor estructuración de las actividades comerciales gracias a la aplicación Billage 
  • Y mi libro 6 habilidades comparten camino en colaboración con mi colega Alberto Pardo y a través del patrocinio de ANEL y el Gobierno Foral de Navarra.
¿Y el año 2019?
Algunas ideas ...
  • Mantener la colaboración con "partners" clave en mi estrategia comercial.
  • Posiblemente reforzar esta línea con otros colaboradores que me permitan aumentar mi ámbito de actuación; este 2019 quiero poner atención en Castelló, València, Alacant y Múrcia.
  • Incrementar clientes que necesiten la función de HR interim.
  • Mejorar (por aumentar) la presencia en Linkedin y la publicación de artículos en el blog
  • Posiblemente cambiar el blog de ubicación; por ejemplo, migrar los contenidos a Wordpress.
  • Definir e implantar una nueva estructura comercial de los programas y contenidos de MyAdriapolis..//...

Un encuentro, una solución

Comentarios