Se acaba el año. Ya ha pasado Navidad y ahora nos queda fin de año. Antes me gustaría hacer una reflexión y un propósito.
En cuanto a la reflexión destacar que este año que ya se nos escapa ha sido seguramente el mejor de la década (2008-2018).
Se resume en:
- Más y mejores clientes
- Proyectos nuevos e interesantes; por ejemplo, HR interim y Programa Fit for Customers (completo, modular y en modo extensivo con seguimiento)
- Nuevos enfoques metodológicos basados en nuevas dinámicas de grupo y algún que otro juego.
- Más horas de formación (y consultoría)
- Mejor estructuración de las actividades comerciales gracias a la aplicación Billage
- Y mi libro 6 habilidades comparten camino en colaboración con mi colega Alberto Pardo y a través del patrocinio de ANEL y el Gobierno Foral de Navarra.
¿Y el año 2019?
Algunas ideas ...
- Mantener la colaboración con "partners" clave en mi estrategia comercial.
- Posiblemente reforzar esta línea con otros colaboradores que me permitan aumentar mi ámbito de actuación; este 2019 quiero poner atención en Castelló, València, Alacant y Múrcia.
- Incrementar clientes que necesiten la función de HR interim.
- Mejorar (por aumentar) la presencia en Linkedin y la publicación de artículos en el blog
- Posiblemente cambiar el blog de ubicación; por ejemplo, migrar los contenidos a Wordpress.
- Definir e implantar una nueva estructura comercial de los programas y contenidos de MyAdriapolis..//...
Un encuentro, una solución
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación.