Ya está aquí, otro año más.
Vuelvo con el ánimo renovado y algunas ideas que se tienen que traducir en objetivos, acciones, tiempo de dedicación y resultados. Si no, no me sirve de nada ser innovador.
Siguiendo con mi tradicional estructura de establecimiento de objetivos y de acuerdo con mi anterior post R16/O17 este año 2017 me voy a centrar en los siguientes puntos:
- Más y mejores clientes ; se entiende por mejor cliente aquel que le convenzo de realizar más acciones de formación y que “invierta" y no “gaste" en acciones de desarrollo de habilidades.
- Nuevas formas de comercialización de los productos clásicos centrados en el aprendizaje de las habilidades directivas y comerciales.
- Relanzamiento de TeamRoomPolis como programa de consultoría y desarrollo organizacional. Será la versión 3 de un producto nacido en el 2010.
- Nuevas formas de establecer relaciones con los clientes; daremos un salto significativo en la utilización del canal blog y de la red social Linkedin. El objetivo es conseguir más conversión.
- A partir de mi estimación de 226 jornadas de trabajo ( a 8 horas cada jornada) dispondré de una nueva distribución del tiempo de trabajo; partiendo de mis cuatro actividades clave: producción, comercialización, administración e innovación, la asignación de tiempos será la siguiente:
- Producción 50%
- Comercialización 25%
- Innovación 20%
- Administración 5%
- Asociaciones, alianzas; reforzar las existentes y buscar nuevas en zonas geográficas no exploradas; por ejemplo, Zaragoza, Valencia, …
- Si el contenido es el rey… nuevos contenidos para el blog. Este año seguramente que alcanzaremos el millón de visitantes (acumulados desde 2006)
- Recursos didácticos; más, mejores, nuevos, atractivos, útiles. Nueva documentación (lecturas, dinámicas, ejercicios, casos, secuencias de videos, cuestionarios, …)
- ¡Campus! La opción de la implantación de modalidades de formación combinadas (presencial, a distancia, “clase invertida”, lecciones aprendidas, …)
- Continuar con el desarrollo de mi propuesta de valor (otro posible post)
- Mantener mi ecosistema de producción con las siguientes aplicaciones: Podio (mi gestor de proyectos y CRM), Google Drive (mi repositorio de documentación) y otros que ya iremos desvelando.
- Y en fase de maduración tenemos a OutPolis o mi versión de realizar proyectos de "Interim Management"
En fin, ya tenemos trabajo para este 2017. Os iremos contando.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación.