¡O17: arrancamos!


Ya está aquí, otro año más. 
Vuelvo con el ánimo renovado y algunas ideas que se tienen que traducir en objetivos, acciones, tiempo de dedicación  y resultados. Si no, no me sirve de nada ser innovador.

Siguiendo con mi tradicional estructura de establecimiento de objetivos y de acuerdo con mi anterior post R16/O17 este año 2017 me voy a centrar en los siguientes puntos:
  • Más y mejores clientes ; se entiende por mejor cliente aquel que le convenzo de realizar más acciones de formación y que “invierta" y no “gaste" en acciones de desarrollo de habilidades.
  • Nuevas formas de comercialización de los productos clásicos centrados en el aprendizaje de las habilidades directivas y comerciales.
  • Relanzamiento de TeamRoomPolis como programa de consultoría y desarrollo organizacional. Será la versión 3 de un producto nacido en el 2010.
  • Nuevas formas de establecer relaciones con los clientes; daremos un salto significativo en la utilización del canal blog y de la red social Linkedin. El objetivo es conseguir más conversión.
  • A partir de mi estimación de 226 jornadas de trabajo ( a 8 horas cada jornada) dispondré de una nueva distribución del tiempo de trabajo; partiendo de mis cuatro actividades clave: producción, comercialización, administración e innovación, la asignación de tiempos será la siguiente:
    • Producción 50%
    • Comercialización 25%
    • Innovación 20%
    • Administración 5%
  • Asociaciones, alianzas; reforzar las existentes y buscar nuevas en zonas geográficas no exploradas; por ejemplo, Zaragoza, Valencia, …
  • Si el contenido es el rey… nuevos contenidos para el blog. Este año seguramente que alcanzaremos el millón de visitantes (acumulados desde 2006)
  • Recursos didácticos; más, mejores, nuevos, atractivos, útiles. Nueva documentación (lecturas, dinámicas, ejercicios, casos, secuencias de videos, cuestionarios, …)
  • ¡Campus! La opción de la implantación de modalidades de formación combinadas (presencial, a distancia, “clase invertida”, lecciones aprendidas, …)
  • Continuar con el desarrollo de mi propuesta de valor (otro posible post)
  • Mantener mi ecosistema de producción con las siguientes aplicaciones: Podio (mi gestor de proyectos y CRM), Google Drive (mi repositorio de documentación) y otros que ya iremos desvelando.  
  • Y en fase de maduración tenemos a OutPolis o mi versión de realizar proyectos de "Interim Management"

En fin, ya tenemos trabajo para este 2017. Os iremos contando.



Un encuentro, una solución

Comentarios