Tu eliges. Si tomas la píldora/cápsula azul descubrirás un mundo de aplicaciones, técnicas y herramientas que te permitirán descubrir la relación con el cliente.
Por el contrario, si eliges la píldora/cápsula roja encontrarás herramientas que te permitirán ser más productivo.
Tu eliges. Siempre eliges.
Para este año queremos comercializar un formato que no por conocido deja de ser válido; son las cápsulas formativas. Son las cápsulas "Cómo..." Es una modalidad de formación presencial con la posibilidad de aplicar un seguimiento condicionado al número de cápsulas contratadas.
En cuanto al formato de cápsula, su enfoque es práctico y corta duración; 4 horas. El asistente en la jornada de formación descubre y aprende a aplicar una determinada técnica. Su estructura de la siguiente manera:
Dinámica 'Warm Up' y video de introducción a los conceptos que se trabajarán durante la jornada
Análisis de expectativas de los asistentes
Presentación situación de trabajo 1
Lectura en pequeño grupo y discusión de acuerdo con un guión.
Escenificación.
Conclusiones.
Píldoras "rojas"Píldoras "azules"
Por supuesto, utilizaré este blog para explicar y compartir los contenidos y experiencias de este formato de formación.
Y recuerda, siempre eliges; ¿qué píldoras vas a tomar este 2016?
Un encuentro, una solución
Escenificación.
Conclusiones.
Exposición conceptual.
Presentación situación de trabajo 2
Lectura individual y discusión en grupo de acuerdo con un guión
Aplicación de la técnica.
Conclusiones.
Aplicación de la técnica.
Conclusiones.
Learned Lessons.
A modo de resumen los asistentes establecer aquello que han aprendido. Y a qué se comprometen aplicar para una sesión de seguimiento a través de un Campus (herramienta que se utilizará para la tutoría en línea)
Una vez presentada la metodología para este primer trimestre presentaremos las siguientes píldoras:
Píldoras "rojas"
- Cómo realizar un diagnóstico efectivo de nuestro cliente.
- Cómo aplicar un mapa de la empatía en la relación con nuestro cliente.
- Cómo realizar una prospección comercial eficiente.
- Cómo diseñar un mapa de la experiencia del cliente.
- Cómo definir tu propuesta de valor
- Cómo definir nuevos servicios al cliente
- Cómo ser eficaz y eficiente en la actualidad
- Cómo identificar mis actividades clave
- Cómo manejar las distracciones e interrupciones
- Cómo trabajar de manera eficiente mi gestor de correo-e
- Cómo utilizar un tablero Kamban
- Cómo organizar mi actividad entorno a listas de tareas
- Cómo utilizar automatizadores de tareas en mi actividad profesional
- ...//...
Por supuesto, utilizaré este blog para explicar y compartir los contenidos y experiencias de este formato de formación.
Y recuerda, siempre eliges; ¿qué píldoras vas a tomar este 2016?
Un encuentro, una solución
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