¡¡Ya vienen los Reyes!!


Falta poquito! Que vienen los Reyes Magos. Momento de ilusión, momento de magia, ¿no recordáis cuando erais pequeños?

Para mi lo sigue siendo por diferentes motivos; uno de ellos es porque sigo escribiendo mi carta a los Reyes. ¿Y qué es lo que le pido a los Reyes?

En primer lugar, salud. Es básico. También es cierto que hay que cuidarse.

En segundo lugar, Amor y Comprensión. En cuanto al amor no me quejo. Lo tengo y lo doy. Por lo que se refiere a la comprensión este va a ser un objetivo más que un deseo a pedir a los Reyes. A comprender mejor a las personas (amistades, pareja, hijos, familiares, clientes, ...)

Y en tercer lugar, ... preparaos por que es el capítulo de o que llamo las inversiones para MyAdriapolis. A saber:


En fin, hecha la lista y con el convencimiento de que durante el año 2013 me he portado moderadamente bien aquí dejo mis zapatitos limpios esperando mis regalitos. Mañana estaré en la cabalgata y gritaré vuestros nombres a la espera que me podáis ver.

PD
Y por favor si me podéis echar un cable para conseguir los objetivos, os lo agradeceré
Un encuentro, una solución

Comentarios