500.000 gracias!


Parece mentira pero ya he llegado a las 500.000 visitas. Parecen muchas visitas pero si tenemos en cuenta que el blog nació el 20 de octubre de 2005 con la entrada La calidad de la colaboración las visitas no son tantas; según mis cuentas, me salen a 62.500 al año, 5.208 al mes o 173 al día.  Tampoco está nada mal. 

En cualquier caso estoy satisfecho y tengo que dar las gracias por tener ese número de visitas aunque aseguran (y estoy de acuerdo) que lo importante no son las visitas sino que la gente participe, realice comentarios en tu blog (ese es un objetivo para este segundo semestre de 2013) o bien que lo compartan vía Google +, Facebook, Twitter, ... (otro objetivo mío)

Recordando mi primer post, éste fue sencillo, corto casi casi parece que me daba vergüenza escribir. En aquella época probaba con diferentes plataformas de blog, blogger, wordpress, ... y me decidí por blogger. Y todavía sigo.

En fin, tan sólo repetir mi agradecimiento y espero seguir "produciendo" más artículos y que éstos interesen a mi audiencia.



Un encuentro, una solución

Comentarios