Se acabó la aventura inglesa


¡Cómo ha pasado el tiempo!
El día 22 de diciembre de 2016 salimos hacia Poole, Inglaterra para pasar dos trimestres escolares con mi mujer y mis hijas.

Un lugar nuevo, diferente y, por supuesto, excelente. Nuevos hábitos, horarios, comidas, escuela, jardines (Talbot views, Bournemouth valley,...), ciudades, vecinos, paisajes, tiendas, restaurantes y los famosos fish and chips

Estos meses nos han pasado volando y según mi sobrino Guillermo esto significa que nos ha gustado mucho. En definitiva que ha sido una experiencia excelente, de verdad muy positiva tanto para mi familia (sobretodo para mi hija Gabriela que ha estado seis meses en un colegio inglés -Manorside Academy- como para mi (que iba y venía; la de vuelos que he cogido desde Girona a Bournemouth y a ¡buen precio!) 

Además, también he estado con mi "mother in law" y dos de mis sobrinos; Guillermo (estupendo jugador de Minecraft) y Adriana (futura actriz de teatro; por cierto, fantástica su interpretación en la obra "The Wizard of Oz")

En fin, que cuando se publique este artículo estaremos de camino a Heathrow. De Londres a Madrid y de Madrid a Pamplona.

Y como siempre me apunta mi querido sobrino, Un encuentro, una solución

Aaaah, por cierto, y cuando lleguemos a Pamplona, al día siguiente ... os lo contaremos en otro artículo.

Comentarios